“Sin duda Adrián Landeira, me acompaño en un proceso que me hizo ver algo que yo no veía…me acompaño a darme cuenta que todos tenemos distintas formas de interactuar, de aprender. Me apoyo a sacarme tantos juicios que tenía en mi cabeza…para mí es un gran profesional apasionado en lo que hace. Con mucha dedicación con su cliente, comprometido y por sobre todo, el acompañamiento lo hace con compromiso y amor, que hoy en día nos hace tanta falta.”

Loreto Millalen Ulloa , Jefa de Administración - Santiago

“Mi nombre es Yanin Jiménez, contador auditor de profesión, coach ontológico de reinversión. Tengo 45 años. Tengo el honor de haber recibido el acompañamiento de Adrián en sesiones de Coaching, cuerpo y movimiento y eneagrama. Muy agradecida por la presencia de Adrián pues siento que logré entrar a un espacio seguro para aprender, la danza de la conversación se hizo presente, amorosa y fluida! Agradezco a Adrián sostener mis aprendizajes en su compañía….para mi fue muy revelador cada lugar que conquisté, tanto en nuestras sesiones de coaching como en mi lectura de eneagrama. Gracias Adrián por expandirte y a la vez expandirme. Gracias totales”

Yanin Jiménez, Contador auditor/coach - Santiago

“Adrián Landeira me ha acompañado en mi proceso desarrollo personal y profesional a través de sesiones de Coaching y Eneagrama, que me fueron posibilitando abrir nuevas miradas, lograr los cambios que internamente estaba necesitando, poner foco en mi propósito y sostenerlo.
Su calidad profesional, su forma de hacer coaching y su estilo, que me encanta, ha aportado muchísimo, siento que ha facilitado nuestro proceso. La calidez de Adríán, su inmensa generosidad y compromiso, hace que el espacio de trabajo se mueva en una esfera de confianza, destacando, sobre todo, la excelencia y la ética desde la que entrega su aprendizaje.
Si me preguntaran, en una escala de 1 a 10 cuánto recomendaría al Coach profesional Adrián Landeira, mi respuesta sería ¡totalmente un 10!”

Caroline Fernández , Psicóloga/Coach

“Un placer contar con tu participación en los talleres de oratoria y en las columnas de radio que venimos compartiendo hace más de un año para Segunda Mañana Ntv Radio y FM Crisol. Gran profesional de una excelencia única como docente y como coach, enriqueciendo a los oyentes y los alumnos. Muchísimas gracias.”

Cristina Acuña, Locutora y Productora de radio - Bs. As.

“Tuve la oportunidad de experimentar una sesión de eneagrama con Adrián y me pareció preciosa su mirada, integrada con su saber de coach ontológico. Adrián integra varias herramientas y saberes y te regala una perspectiva única. Muy interesante!”

Ilaria Savoca Corona, Partera de Madres/Coach Ontológica Avanzada – Roma

“Tuve la felicidad de encontrarme con Adrián Landeira en un momento muy difícil de mi vida donde se me habían complicado demasiado las cosas, de golpe y porrazo y Adrián se cruzó en mi camino más alla de que teníamos muy lindas charlas en el programa de radio donde abordábamos diferentes problemáticas, él estuvo presente en este momento tan difícil para mí y pude darme cuenta de muchas cosas. Más alla de lo ameno y cordial para transmitir su conocimiento estuvo en un momento crucial, para definirlo mejor, y pude encauzar gracias a muchas cosas que me dijo y pude ver y pude encauzar en ese momento lo que me estaba pasando. Totalmente recomendable Adrián, él y sus conocimientos, aquí estoy muchísimo mejor después de que el haya pasado por mi vida”

Gisela Hergenrether, Locutora – Bs. As.

“Hacer sesiones de coaching con Adrián es abrir una puerta a tu nueva vida, es cruzar la línea que marcaba las fronteras de tu mundo para adentrarse de lleno en una nueva manera de vivir, ser y hacer en plenitud”

Emmanuel Sultani, Músico/Compositor/Educador – Bs. As.

“Adrián Landeira creó para mí y mis alumnos de Enfermería Comunitaria una serie de encuentros disruptivos y potenciadores que dejaron una semilla germinando en nuestro interior. Tiene la capacidad de comunicar, acompañar y despertar el espíritu más dormido y ayudarlo a encontrar a cada cual su “Norte” y fuerza interior. Compartió herramientas y dinámicas valiosas para fortalecer al grupo de alumnos en su etapa Universitaria que sin duda le serán útiles para transitar la carrera como estudiantes y en adelante en un futuro durante el ejercicio profesional”

Lic. Laura Sultani, Jefa de Trabajos Prácticos / Docente en Enfermería Comunitaria Universidad Favaloro – Bs. As.

“Hace algunos años tuve la posibilidad de tener una sesión preciosa con Adrián, utilizo el eneagrama como herramienta y quede muy sorprendida con su análisis, es un coach excelente y maneja esta herramienta como pocos, me hizo sentido la conversación que tuvimos y sus preguntas fueron poderosas y generaron un gran impacto en mi vida.”

Susana Benavente Matta, Coach Ontológica / Ejecutiva Comercial – Santiago

“Before meeting Adrian, I had already been exposed to life coaching and therapy and so I already had a base to work from. With Adrian, I did chakra coaching, an enneagram analysis and character coaching. Adrian always created a safe, peaceful space to work within, was caring and perserverant, picking up immediately on my verbal and non-verbal clues to gently uncover and discuss challenges I was facing. The session that I valued the most was when Adrian helped me consolidate 2 of my inner characters that were in conflict. Thank you again Adrian for the positive energy and care you always brought to our sessions!

Karen De Paoli, Master Student / Sustainability Transition Management - Paris

«Mi experiencia con Adrián en Eneagrama fue muy reveladora y esclarecedora. Me ayudo a ver, reconocer y aceptar aspectos de mi misma, no para querer cambiarlos sino para abrazarlos, y como me dijo Adrián «para hacer equipo conmigo misma» Súper recomiendo!»

Alejandra Novo, Empleada Bancaria/Yoguini – Bs.As

“Adri es una persona profunda, íntegra, con gran empuje y calidad en todo lo que propone. Gracias a sus amplios conocimientos, empatía, escucha atenta, gran percepción y compromiso, pude conocerme más en profundidad, bajar al cuerpo muchos conceptos que estaban en el plano mental, animarme a transitar nuevas formas de ser y conectar con mi propósito y misión de vida. Gracias Adri por desafiarme, guiarme y acompañarme en este proceso.”

Mariana Oliva, Ingeniera Industrial – Bs. As

«Mi nombre es Kevin Charello y trabaje con Adrian en 2 oportunidades. La metodología era dinámica e independiente a lo que yo desee. Combinábamos teoría con ejercicios de practica como por ejemplo respiraciones , meditaciones, entre muchos otros. El es un excelente coach y en mi caso me sirvió un montón para trabajar en mi mejor versión. Muy recomendable!»

Kevin Chiarello, Emprendedor – Bs. As

«En las sesiones con Adrián trabajamos sobre mi eneagrama. Éste método me dió una perspectiva ordenada de los posibles caminos para mi crecimiento. Me mostró con claridad la importancia de tener un ideal de vida cómo mi eje de equilibrio.
Las sesiones fueron concretas y un espacio en el que me sentí cómoda y con mucha libertad. Adrián es muy comprometido con su trabajo, abierto y con una gran capacidad de escucha e interpretación. Logra que las sesiones sean un momento ameno así se estén tratando temas que pudieran resultar incómodos para uno.
Recomiendo mucho la experiencia.»

Jesica Lennard, Terapeuta/Instructora de Yoga/Artista - Bariloche

«Querer mirarse a sí mismo es importante, y si a este deseo le sumas buenas fuentes gatilladoras de autoconocimiento como el eneagrama y el coaching, puede ser enriquecedor; Lo que más resalto es que para mí fue toda una experiencia porque me encontré con temas muy profundos y reveladores de mi ser, mientras era acompañada de Adrian que con su compromiso y profundo respeto generó todo el contexto que necesitaba para atreverme. Gracias querido!»

Andrea Acuña, Coach ontológico - Santiago

«Gracias al oído atento y acompañamiento responsable y sereno de Adrián he comenzado a verme con otros ojos a mí misma.
Tomando su manera de comprender me dí cuenta justo a tiempo del momento de encausarme a través de la autosuperación, el valor y la actitud correcta para lograr mi propósito.
Estoy muy agradecida y decidida a continuar trabajando en este sentido.»

Daniela Pierotti, Terapueta holística/Psicografa - El Bolsón, Río Negro

«En estas sesiones de coaching descubrí cuanta «afinación» hay que tener para conseguir aquello que uno desea manifestar, darme cuenta a que destino quiero llegar y de que manera lograrlo energética, emocional y corporalmente. Fue maravilloso tener la posibilidad de poder descubrirme. Gracias Adrián por tu acompañamiento, linda escucha y lindo servicio. Fue un placer.»

Vilma Balsano, Terapeuta - Bs. As.

«Mi experiencia con el eneagrama fue muy positiva y un aporte más en mi proceso de autoconocimiento.
Adrián tiene una mirada empatica, compasiva y despliega su conocimiento con claridad y mucha humanidad.
Me sorprendió el método, que a partir de un cuestionario se revelen cuestiones profundas e intrincadas de mi personalidad.
Es un proceso recomendable sobre todo para todos aquellos que quieran acercarse por primera vez a un proceso de autoconocimiento.
Agradecida a Adri que con su cercanía , conocimiento y solvencia me acompaño y me fue acercando preguntas que funcionaron de disparadores para seguir avanzando.
Gracias !!!»

Vilma Piñeyro, Psicologa - Bs. As.

«Vincularme con mi eneagrama me ayudó mucho a comprender mis reacciones mentales y emocionales que me mantenían en un ciclo sin fin de comportamiento destructivo. Esta terapia me orientó en gran medida para poder acercarme a ese estado de lucidez que me permite decidir a consciencia cómo manifestarme en cada momento.
Quiero agradecerte Adrián por haberme hecho llegar de una forma tan amena esta información tan valiosa para sanar esos rasgos estériles de mi personalidad. Muchas veces necesitamos un ambiente cómodo y de confianza para poder integrar nuestra sombra y nuestros errores, y ese ambiente surge naturalmente en las sesiones de Adrián.
Por todo esto, muchas gracias de corazón!»

Claus Fitzi, Electricista - El Bolsón, Río Negro

«El proceso de coaching con Adrián ha sido fabuloso, me ha ayudado profundizar en mi manera de ver las cosas, en su acompañamiento ha sido tan respetuoso que me sentido muy cuidada. El desafío ha resultado muy enriquecedor, y he aprendido a tomarme las cosas con mayor liviandad y sentido del humor, lo que me permite transformar mi actitud y afrontar las situaciones inciertas con mayor confianza. Lo recomiendo sin dudar. Adrian: Gracias, gracias, gracias.»

Julia Gracia, Coach - Barcelona

“Me ayudo a poder destrabar los miedos para afrontar nuevos desafíos y conectarme más con el hoy y el presente y sobre todo a no tener miedo a decir que NO. Realmente lo recomiendo es una gran persona y transmite mucha paz y armonía”

César Costa, Desarrollador Web - Bs. As.

“Adrián es un excelente y respetuoso profesional. Fue un pilar importante para mí en un momento clave de mi vida. Me ayudó a descubrir mis fortalezas para hacerme cargo del momento que estaba viviendo. Recomiendo a Adrián por su empatía y su calidez humana. Le estoy muy agradecido ya que el trabajo que hicimos juntos me permitió ver nuevas posibilidades, definir y elegir, sobre todo, la manera en que quería vivir. Periódicamente recurro a su acompañamiento ya que me siento seguro y cuidado”

Gustavo Murua , Coach Organizacional/Sales Manager - Bs As

 

“Me encantó hacer mi eneagrama con Adrián, él fue siempre muy atento y respetuoso y super responsable. Me gustó como pone su impronta de coach durante las reuniones, trae el cuerpo y las emociones con tanta naturalidad que vas profundizando en todos los sentidos! El material que te entrega es muy completo para ir consultando más adelante (yo lo vengo haciendo). Tener la experiencia de descrubrir mi eneagrama me movilizó bastante. Fuer fuerte descubrir qué me lleva a actuar de una manera u otra, aunque no quería ser así o asá. Y aprendí que tanto la luz como la sombra son parte de mí, que ambas tienen sus virtudes y defectos, que ésta en mí buscar ese equilibrio. Gracias Adrián, sos re contra profesional, con una “irrevencia gentil” que valor y agradezco en las personas”

Andrezza Prates, Coach Ontológico - Bs. As.

“Adri es una persona empática y fue muy claro al explicar todos los puntos donde necesitaba mirar. La presentación que acompañó la explicación fue muy completa y se nota la dedicación que le pone a cada sesión. Me sentí contenida y acompañada en todo momento. Lo recomiendo ampliamente.”

Florencia Nuñez, Psicóloga - Bs. As.

«Considero que Adri es una persona super apasionada y super comprometida con lo que hace. Lo que le interesa es generar un valor agregado en el otro, poniéndote a disposición con su escucha. A través de su escucha y el tratar de sacar lo mejor de mi.
Es muy comprometido y proactivo. Me ayudó y sirvió para poder confirmar e identificar determinados patrones de conducta que yo tengo, que siempre estuvieron ahí y que yo sospechaba y tu acompañamiento me permitó confirmarlos y empezar a ocuparme y destrabar cada una de esas “puertas” y avanzar en algunos aspectos.»

Bernardo Salato, Director Comercial - Bs. As.

“Destaco la empatía y profesionalismo de Adrián, como colega coach y valoro mucho su capacidad de escucha. No conocía la herramienta del eneagrama, me pareció reveladora para potenciar el autoconocimiento. Con ella he descubierto muchos aspectos de mi vida que no estaba viendo y que me han abierto posibilidades”

Samanta Fernández, Coach - Bs As

“Estoy muy agradecido con Adrián, con su entusiasmo para servir y contribuir en poder descubriéndome. En una primera oportunidad fui acompañado por el en un proceso de coaching corporal y la verdad es que ha sido muy potente para mi ver todo lo que mi cuerpo tiene para decirme y que tan coherente es con lo que digo (la verdad es que no por momentos no tanto… y me encantó verlo!). También tuve el agrado de conocer el Eneagrama con él y destaco su gran compromiso y responsabilidad con su trabajo, en la forma que me fue orientando y compartiendo los resultados, dejándome preguntas en las que aún sigo reflexionando…Uff…me trajo muchos aspectos, los cuáles la mayoría me hacen mucho sentido…tengo guardado el archivo y me es muy potente poder revisarlo de vez en cuando para ver que aspectos de mí me están bloqueando, ver que miedos pueden estar operando…muy agradecido con Adrián y destaco su compromiso con el aprendizaje y la generosidad en compartirlo”

Augusto Pithod, Coach Ontológico Profesional – Santiago

Adrián llegó a nuestro espacio como paciente, para hacer un retiro depurativo, a hacer unas limpiezas. Yo voy viendo como es la energía de cada persona cuando llega y cuando lo ví a él me pareció una persona muy liviana, independiente, con muchas ganas , muy ávido por aprender, de absorver información sin parar y eso me gustó. Conoció la dinámica del lugar y empezó a aportar ideas. Al tiempo volvió a sus pagos y volvió a venir al Bolsón. En Lumina Centro Holístico, somos bastante exigentes y la energía de él aportó algo muy lindo para el trabajo en equipo, de poner, de trabajar con una energía bien transpersonal conociendo al equipo, queriendo armar trabajos interdisciplinarios, eso yo lo valoro mucho. Fue sumando con todo su bagaje de información, varias técnicas y talleres. La gente lo aprecia mucho. En lo personal Adrián tiene mucha energía positiva, todo el tiempo está pensando en propuestas para ser mejores. Su energía es siempre alegre y de aporte. Tener gente así trabajando en el espacio suma muchísimo porque llevar un grupo de tanta gente a veces no es fácil y él es de las personas que siempre te va a llamar para hacer una propuesta interesante, para mejorar desde lo tecnológico, desde el contacto humano. Tengo todas palabras positivas al aporte de Adrián al Espacio”

Alumine Honick, Directora y Terapueta en Espacio Holístico Lumina – El Bolsón, Río Negro

«Las técnicas de estudio de la personalidad y conocimientos de coach de Adrián fueron de notable ayuda, en momentos donde estaba estancado a nivel profesional y de desarrollo personal. Destaco su empeño y profesionalismo en todo el proceso, cómo así también la calidez de sus devoluciones.»

Felipe Doeswijk, Ingeniero Agrónomo/Productro Agroindustrial – Los Toldos, Pcia de Bs.As

“Ter feito as sessoes de eneagrama com Adrian foi muito valioso para mim. Pude perceber aspectos a respeito da forma como lido com conflitos, como enfrento emocionalmente questoes importantes da minha vida.
Adrian é um profissional muito comprometido e que me acompanhou com leveza e consistência. Foi muito cuidadoso e me transmitiu muita confiança.”

Joao Batista, Diretor de Novos Negocios – San Pablo

“Mi nombre es Antonela y quería contarles que hace un tiempo realicé un taller de eneagrama con Adrián y la verdad quedé fascinada ya que me dio muchas herramientas para trabajar con mi personalidad y esencia. Actualmente vivo de forma más consciente, aprendí a priorizarme ya que me postergaba bastante ante las necesidades de los demás. Hoy puedo establecer límites sin sentir culpa y creo que es fundamental para vincularnos mejor.
Por esto quiero destacar el acompañamiento de Adrián como coach que, mediante la facilidad de comunicar y escuchar, pude lograr mis metas. Se los super recomiendo!!! Saludos Antonela.”

Antonela Ahihi, Ing. Agrónoma – Los Toldos, Pcia. de Bs.As

“En Adrián encontré un profesional, una persona muy clara que me mostró a través de los ejercicios de couching corporal la rigidez que tenía mi cuerpo y también en las formas de ver ciertas situaciones. A través de su orientación, y su acompañamiento en los ejercicios y dejarme llevar por la experiencia, pude contactar con las ganas de encontrar más flexibilidad no solo en mi cuerpo, sino también en mi pensamiento, darle espacio y lugar a otras posibilidades. Agradezco su puntualidad, su clara explicación y la confianza que generó en cada momento para poder expresar lo que me iba pasando”

Viviana Parada, Lic. en Relaciones Internacionales – Cali

“Realizar el proceso de eneagrama de la personalidad me permitió clarificar y comprender sobre mi estar siendo,concientizar emociones y pensamientos para el logro de un equilibrio entre el ser y hacer.
El acompañamiento de Adrian en el proceso con su profesionalismo y entusiasmo me facilitó nuevas perspectivas en el abordaje de la información brindada sobre la esencia característica de mi personalidad.Su claridad en los conceptos y trasmisión de los mismos fueron una guía para reflexionar sobre mis características y aspiraciones y comenzar un camino de aprendizaje direccionado con mis valores. Destaco además su dedicación y pasión por lo que hace que inspira mucha confianza. Gracias por el maravilloso proceso.”

Alejandra Carcaño, Lic. en psicología/Coach ontológica - Bs.As

“Durante el proceso de coaching Adrian me acompaño a mirar y descubrir recursos propios que ya tenía y no estaba poniendo en valor, para convertir mi oferta profesional en una mucho más atractiva. Me permitió encontrar posibilidades de desarrollo que no lograba ver y que no solo me brindaron nuevas oportunidades laborales sino que me trajeron bienestar y mayor disfrute en el camino hacia mis logros. Trabajamos desde mis creencias, mis emociones y mis corporalidad. Destaco su compromiso total con mi proceso de aprendizaje y sus preguntas certeras desde un lugar amoroso.”

Federico Bottari, Cofundador Human Coaching - Bs.As

“Mi experiencia con el acompañamiento de Adrián fue muy enriquecedora. Aprendí mucho sobre mí y los comportamientos que me llevaron a las situaciones que quería resolver. Pude entenderlos y modificarlos. Estoy contenta con lo logrado.”

Rosario Contreras, Terapeuta - El Bolson, Rion Negro

“Llegué a Adrián por recomendación. Tenía dudas en cuanto a qué camino seguir en éste momento puntual de mi vida. Y decidí hacer un eneagrama acompañado con coaching.
La verdad es que quedé maravillada por la velocidad del proceso; en dos sesiones no solo conocí mi esencia, mi forma de ver el mundo , sino que mi entorno giró 180° hacia la dirección correcta. En éstos casos suelo decir, «creer o creer».
El trabajo aporta en sí la riqueza de ver en profundidad el modo en que nos vinculamos con el mundo y con nosotros mismos. Nuestras fortalezas y nuestras debilidades; que hacer con cada una de ellas y aquellos puntos ciegos en los que poner foco. Un tesoro que al ser develado aporta luz y liviandad a la vida.
Adrian me pareció super profesional, cálido y cuidadoso en la devolución, en todo momento sentí una atmósfera que brindaba confianza para abrirse a la exploración.
Resalto también su grado de compromiso que ví reflejado en su puntualidad y en la presentación del eneagrama, súper didáctico y claro.
Gracias Adri por Iluminar esta parte de mi vida!!!!”

Cintia, Terapeuta holística - Bs. As.

“Soy Mariana Bratin trabajo como librera hace muchos años y nos conectamos con Adrián por el amor a los libros. De eneagrama y coaching sabia poco y en un instante y con mucha humildad Adrián me llevo de la mano a su mundo. Ahí aprendí no solo de que se trataban estas técnicas de desarrollo personal, sino que me redescubrí a mi misma. Como si me hubiera puesto un espejo delante, comencé a verme en detalles. Lo lindo y lo que no lo es tanto. A pensarme y tomarme el tiempo para seguir con nuevas herramientas integrando todo lo que soy. Dándole lugar a cada luz y cada sombra. Eternamente agradecida.”

Mariana Bratin, Librera - Puerto Madryn