Nací un 15 de enero de 1987 bajo el signo de Capricornio, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Siempre fui curioso, inquieto, deportista, amante de la lectura, de aprender cosas nuevas y de escuchar historias. Me fascina lo lúdico, lo espontaneo, lo creativo. Convivo con la idea que mi vida es finita, entonces ¿Por qué no divertirme y disfrutar este viaje dando lo mejor de mí al mundo? Me considero una persona cuyo estado emocional es la alegría y que aprendí con el tiempo a vivir y habitar toda la gama de emociones: tristeza, sorpresa, erotismo, miedo, inseguridad, ansiedad y muchas más! Si lo puedo sentir, si aparece es para y por algo así que me permito vivir mi experiencia humana con todos los bemoles emocionales e intensidades. Me encanta profundizar y explorarme a mí mismo, me llama profundamente la atención el comportamiento humano y sus potencialidades, y sobre todo la capacidad que tenemos para inventar historias sobre nosotros mismos y/o sobre otras personas, circunstancias y el mundo y vivirlas como reales! . Recuerdo con fuerza una frase que una vez me dijeron “Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos”.
Y con toda razón, somos creadores de nuestra realidad. Tras una crisis a mis 29 años de pareja donde luego de haber estado unos 10 años de noviazgo, convivencia y luego casarme nos divorciamos a tan solo unos meses de habernos casado. ¿Te lo imaginas? Preparativos de boda, mudanza, luna de miel y luego puf! Se esfumó todo tipo de ilusión! Fue un golpe fatal, sentí que todo mi mundo se cayó, mi estructura, mis proyectos de pareja…todo. Solo, ansioso, desesperado, viviendo de fiesta en fiesta para el afuera, y sin un rumbo ni dirección encontré en el coaching, luego el eneagrama y otras herramientas que se sucedieron, la posibilidad de hacerme responsable de mi vida, de sanar, de perdonarme, de aceptarme y quererme más. OUCH! Me dolió! llore mucho, la pase bastante mal y más para mi que me costaba pasar tiempo conmigo mismo. Y luego de unos años, comencé a sentir, vivir una felicidad, un alivio, una paz interior un entusiasmo que permitió dar un giro a mi vida y poder focalizarme en un propósito claro que brinda sentido a mi vida cada día, cada momento.
Estoy feliz, me abrazo, todo fue perfecto como se dio y siento una riqueza y abundancia interior gigantezca. Mi vida está buenísima! GRACIAS VIDA! La vivo como si estuviese de viaje, es un regalo todo lo que sucede, solté algunas expectativas, desafié mis creencias que me limitaban en montones de aspectos como dinero, relaciones, trabajo y aprendí sobre todo a hacer extraordinario lo ordinario de cada día. Este es un pedazito de mi historia, que conforme pasa el tiempo le doy más lugar en mi corazón con nostalgia, risas, algunas lagrimas y sin rencores. ¿Y cuál es tu historia?
Si aún te quedaste con ganas de saber más sobre mi y sos de los que quiere ver el llamado “CV” con toda mi formación, experiencia laboral adelante! Aquí debajo lo puedes descargar. A mi en lo personal me aburre leer un CV, me da sueño! ya que un título no me define ni mucho menos me los voy a llevar cuando me muera … por eso decidí presentarme de una manera que hoy tiene que ver más conmigo. Te has preguntado alguna vez ¿Cómo te gustaría ser recordado? Seguro que con todas esas investiduras del ego no…en fin, cuando terminas una formación te dan un papelito al que se llama “credencial” o “titulo”, mi consejo es que te animes a ser y vivir más allá de tus credenciales / títulos y/o creencias, ya que tanto a tí como a mí no nos falta absolutamente nada, ya somos completos!
Gracias por tiempo dedicado en conocerme, realmente te valoro, te doy un lugar en mi corazón y te espero para conversar cuando lo desees y acompañarte en lo que esté a mi alcance!